martes, 9 de diciembre de 2008

Un fin de semana


Pues este fin de semana que aviento la pijama, me quito el monton de chamarras y playeras que traigo (por eso del frio), hago a un lado los apuntes y tareas y que me pongo mis mejores galas (jejejeje no tanto) y me fui a un bar, me invitaron a la presentacion de un grupo de musica que se llama "misterioso viaje Holanda" (NPI pense yo...pero pues que mas da) y que voy a ese bar (Moby dick) que no tenia ni idea donde estaba...y efectivamente me perdi como por 5 minutos jejejeje pero llegue exactamente a la hora en que inicio la presentacion...mmm el grupo me gusto... y despues toco otro que se llamo "Estereotipos" (muy a lo Hombres G). Yo tenia pensado solo ir 1 hora o algo por el estilo (ya saben como soy de ñoño) y pues que ya termino todo como a la 1 y que me convencen de irme con mi amigo del master, su novio y una amiga de ellos, a un bar....ni idea a donde pero dije si voy!!! y zaz que fui....jajajajaja con decirles que tome!!! jajaja yo no queria pero me obligaron...me dieron una bebida que creo que es whisky con limon....y pues como a la mitad del vaso ya se me estaba moviendo el piso jajaja y decidi no seguirle y zaz!! que me hacen q me tome un chupito (una copita de whisky, asi directo) jajajajaja y pues pa no hacerles el cuento largo...ahi estuvimos mucho rato a la platica y platica...llegue a mi casa como a las 4:30 am....jajajajaj

3 comentarios:

Alejandro Bercini dijo...

jajajajjaja

(Inserte aplausos aquí)

Felicidades y bienvenido al mundo de la no ñoñería!! a ver si cuando regreses te dignas a pistear con nosotros cabrón!! jajaj

Un abrazo!

ARQUISOTO dijo...

Yo siempre pisteos con ustedes...de corazon....jajajajajajaja con un vaso de refresco en la mano....jajajajajaja

mon von dijo...

eeee pollito!!! jejejejeje lo ke mas me gusta de la anécdota es la sorpresa!! jajajajaja mira ke hasta sorprenderte a ti!!! eso está bueno, jejeje te mando un abrazo, ojalá sigan las maravillosas experiencias (alcohol o no incluido, ee!?), te mando un besote, jajajjajaja
la verdad me agarró la risión al leer tu post, jajajajajajaja
te quiero mucho