miércoles, 10 de diciembre de 2008

No se por que....

Hoy no tengo ni la mas remota idea del porque...pero he traido una cancion en mi mente..de esas clasicas, que las escuchas y te transportan como a otro mundo...a otro estado mental... no sabia de quien era, solo sabia que la habia escuchado muchas veces....y mientras estaba bañandome..me dije: buscare esa cancion para saber cual es el mensaje que hay en ella...espero que para ustedes sea igual de cautivadora como para mi...que les traiga todo tipo de recuerdos...la saque del baul de los objetos perdidos.... aqui una pequeña parte de la letra de esta excelente cancion....

Potasio y calcio hierro y cobalto
bicarbonato y complejo b
penicilina talidomina con dramamina y vitamina c
un histaminico
vitaminico analgésico para el dolor
expectorantes, estimulantes
hasta un laxante me dio el doctor.

"que malito estoy"

4 comentarios:

mon von dijo...

jajajajajajajajajajaajjaajaja
jajajajajajjajajajajajajajaja y lo peor es ke es ese tipo de canciones que se le mete a uno en la lengua, en la cabeza en la sangre por todos lados y es difícil olvidarla, jajajajajajajaajajajajaj
jajajajaajajajajajajajja

yo lo ke me acuerdo es desde:
antiestamínico, vitamínico
analgésicos para el dolor...

jajajajajajja

ARQUISOTO dijo...

Asi es!!! y me di cuenta que es de los adoradisimos Tigres del Norte!!! y ya de pasada pues cheque la de: con mi celular en la mano...paresco romano de la antigüedad!!! jajajajajajajajaja te quiero muchooo me hace muy feliz que escribas...

la_bien_portada dijo...

Ay disculpen la ignorancia, pero no reconosco la cancion... aunke uds saben que yo soy totalmente fan de thalia!! (recuerdan el performanssss ke hice en el cumple de david?)deberian ampliar mas sus gustos musicales he chicos!! jeje
saludos
se te extraña david!!

ARQUISOTO dijo...

Puessi no lo recuerdan nada mas avisenme...tengo una foto de ese momento inolvidable...momento cumbre en la carrera artistica de Lesly Thalia..... jajajajajajaja