sábado, 27 de diciembre de 2008

Noche buena...



Esta noche buena me la pase contrario a lo que me imaginaba, me divertí muchisimo, me invitó mi roomate con una amiga de el y pues resulta que habíamos puros mexicanos (y dos colombianos y una gringa) jajajajaja, nunca me hubiera imaginado venir hasta Madrid y bailar música del Recodo, Grupo pesado y hasta Valentin Elizalde (que Dios lo tenga en su santa gloria, jejeje) jejejeje parecía trompo...Hasta novia me estaban consiguiendo pueden creerlo?? jejejejeje pero la verdad me la pase poca madre, llegue a mi casa a las 9 am jajajajajaja y pues el 25 me la pase descansando todo el día....
Ayer me fui de vago de nuevo, fui a visitar un museo y aprovechando el viaje me di un paseo por Ciudad universitaria, esta muy chingon el lugar y el museo sorprendente (la foto es de Noche buena y ahí pueden conocer a mi roomate es el de negro que esta a un lado mio.... y la otra de mi paseo de ayer)....los quiero mucho....

No hay comentarios: