martes, 13 de enero de 2009

El detalle perfecto, en el momento inesperado...



Me despierto como a las 4 am...temblando de frio, dando vueltas por la cama, con un dolorcito en el pecho....y para acabarla...soñando con fantasmas...mi noche fue horrible, me despierto temprano y me asomo por la ventana y estaba nevando un poco...el solo hecho de pensar en bañarme me puso de malas....no sentia ganas de nada...algo me faltaba...me meto a bañar...salgo...seguia awitado, hice unas compras y regreso a mi casa a recoger mis cosas para irme a la escuela...y tocan el timbre...no hice caso, tocan de nuevo, otra vez, y otra....hasta que decidi preguntar quien era...."paquete para el señor Gabriel Soto", a cabron!!! jejejeje me dan el paquete, lo abro como loco desesperado...y eran los terapeutas!!!me hicieron el dia!!! Gracias por mandarmelos!!! me sentia dentro de una pelicula de Harry Potter vista por moni (o Wall E) ejejejejje.....me han ayudado mucho el dia de hoy....me los lleve de paseo....por el centro de Madrid, a la escuela...GRACIAS......te quiero mucho....te extraño!!!

3 comentarios:

Alejandro Bercini dijo...

Bravo por la aparición de los terapeutas! ya se están internacionalizando! yujuuuu!
Un gran abrazo hasta allá viejo, cuídese, se le extraña.

Saludos desde Wonderland.

mon von dijo...

estuvieron jodi y jodi, hasta ke los lleve a ke tomaran el avion, kiero decirte ke estaba programada su llegada entre el dos y el 5 de enero, por lo ke ya habia puesto el jesus en el cielo al ver la de vueltas ke los traian dando, de aca se fueron al los USA, tocaron varios puntos, hasta ke salieron para paris, en donde pasaron mucho rato, hasta ke los liberaron a espana, aunke de ahi sabe porke (nadie lo sabe) mandaron el pakete a alemania, volvieron a francia y de ahi otra vez regresaron a espana, hasta ke antier tocaron suelo madrilense, jajajjajajajjaja
espero ke no nadamas de andensonsacando y te acompanen y te apapachen cuando lo necesites... no dan muy buenos consejos pero son rete rolleros, minimo se te olvidan las cosas por un rato... te mando un beso y muchos abrazos, jajajajaja
te quiero mucho mucho

mon von dijo...

a! y feliz agno!!!