martes, 20 de enero de 2009

20 de enero.....




Un dia mas de vida pero ya complete 25 años!!! jejejeje que les puedo decir...no se siente nada del otro mundo...bueno si...mucho cansancio!!! es que a esta eadd ya empiezan a aparecer los achaques...jejejeje..pues les platico mi dia...hoy me desperte a las 7 am, por que a las 9 teniamos que estar en la escuela montando una escenografia basada en las obras de Vermeer, estuvimos ahi como hasta las 4 pm, fue agotador pero al final muy gratificante....nos felicitaron por el resultado...aqui les pongo unas fotos con el equipo y el resultado final....despues de eso me regrese a mi casa a comer algo y a descanzar un poco...para despues regresarme a la escuela a clase....ya en clase me revisaron mi escenografia de Hamlet...y mi maestra me felicito, pero me dijo que mi escenografia era como para una opera de Hamlet, jajajajaja, creo que me la prolongue demasiado con esa escenografia....quiero tener un boceto decente para mostrarselos...no quiero que vean cualquir dibujo chafa....jajajajajja despues de clase, me fui a cenar con mi roomie y su novia, me invitaron a un restaurante que por 10 euros puedes comer hasta que te salga la comida por los oidos, narices y demas orificios del cuerpo jajajajajaja (el fino me dicen), estuvimos a la platica y platica, a la risa y risa....llegue a mi casa agotado....con las piernas a punto de reventar y mis ojos a punto de abandonar su lugar jejejeje pero valio la pena....gracias a todos ustedes por acordarse de mi....los quiero mucho, mucho....y les mando todo, todo, todo...lo que me sobra!!! jejejejejejejeje

1 comentario:

mon von dijo...

jejejejeje felicidades otra vez!!! te quiero mucho!!!
je y feliz año!