miércoles, 1 de octubre de 2008

Muy bonito todo...muy bonito...

Pues aqui solo para agradecerles a todos ustedes por este fin de semana en chilangolandia, estubo muy chido!!! ahorita ya tengo la estupida nostalgia correteandome y ya se me esta acercando...los quiero mucho,mucho.
Ya ven no hizo falta tener algun plan...solas se dieron las cosas, lo disfrute 1000 jejejejeje.
A todos y cada uno de ustedes les agradesco estos dias que pasamos juntos, visitando el centro, conociendo lugares, cantando ABBA, platicando, todo..muchas gracias

Y a ti en especial ya sabes lo que fue para mi el verte de nuevo...como pez en el agua!!!

1 comentario:

mon von dijo...

un pez ke de pronto se pierde, pero en el agua, jejejeje

gracias a ti también, jejeje creo ke yo lo disfruté mucho mucho, jejeje y pos bueno ya de una vez pues gracias a todos, los quiero mucho.

los ke casi no lo disfrutaron fueron los terapeutas, regresaron kejándose de ke casi no conocieron, ke ni los pelamos, pero bueno ya sabemos ke ese par esta medio loco...
:)